Nuestro amigo y colega venezolano Raúl Gordón Blasini acaba de sacar al mercado un libro interesante llamado Puerta Grande Venezuela: 2000 al 2003.

Raúl Gordón en este libro se encargó de hacer una exhaustiva recopilación de datos, enriquecido con una muy importante cantidad de imágenes de su propia autoria  y estadísticas bien fundamentadas sobre el acontecer taurino de lo sucedido en  plazas venezolanas durante estos cuatro años en la cual desfilaron toreros de varias partes del mundo como: México, España, Francia, Colombia, Ecuador, Perú, Portugal y Perú.

El Foto Periodista Internacional decide deleitarnos de esa maravillosa Venezuela Taurina, de un periodo de su historia que puede interesar a cualquier taurino que se digne de serlo.

El libro contiene alrededor de 240 páginas y 93 imágenes.

En esta nueva aventura Raúl Gordón nos presenta el primer volumen de una enciclopedia sobre la Venezuela Taurina, que englobarán imágenes y las estadísticas de cada temporada reseñada.

Le deseamos la mejor de las suertes a nuestro amigo y compañero Raúl Gordón Blasini para el II tomo, dedicado a Ecuador y la feria taurina «Jesús del Gran Poder», de Quito. Pero en la temporada 1994 a 2001. Un tomo con más de 300 imágenes, estadísticas y datos relevantes.