La nueva empresa «De Cantera y Plata Espectáculos» en voz del Ing. César Díaz y el gerente operativo Antonio Basurto, presentó la mañana de este martes todos los detalles de las dos corridas programadas para el mes de noviembre en las que se tenían anunciadas desde antes, a las míticas ganaderías, José Julián Llaguno, propiedad del ganadero zacatecano José Miguel Llaguno y Piedras Negras que se encuentra de manteles largo festejando 150 años, propiedad del ganadero Marco González.

El cartel a celebrarse el domingo 15 de noviembre, estará conformado por 6 toros de Piedras Negras para los matadores, Jerónimo, Fermín Rivera y el español Fortes que hace su debut en América.

Para el lunes 16 de noviembre se lidiarán 8 toros de José Julián Llaguno por los matadores, Fortes, Diego Sánchez, Héctor Gabriel y el zacatecano Andrés Suárez Del Real.

El empresario César Díaz mencionó sobre las medidas sanitarias a realizarse al ingresar a la plaza, en las que uno de las principales medidas será el uso de cubrebocas obligatorio, esto para evitar la propagación del virus Del Covid-19 a demás de que el aforo de la plaza será al 30% de la capacidad.

El precio de los boletos ronda desde los 150 a los 1000 pesos y estarán a la venta por la fanpage de la empresa «De Cantera Y Plata».

Por último los empresarios agradecieron el apoyo de las autoridades estatales para la realización de este evento.

Fotos cortesía empresa De Cantera y Plata