La empresa “Producciones Taurinas” dio a conocer el cartel para la tradicional corrida de toros en la que se festeja el día de la Virgen de la Candelaria en el “Pueblo Mágico” de Salvatierra, Guanajuato.

Se trata de una combinación de lujo que se ha conjuntado para el entrante miércoles 2 de febrero de 2022, a partir de las 16:30 horas y que tendrá como escenario el coso “La Macarena” dentro de las instalaciones del recinto ferial salvaterrense. 

El cartel entonces está conformado por el espada aquicalidense Joselito Adame, el queretano, Octavio García “El Payo” y el también acalitense Arturo Saldívar, quienes habrán de lidiar un encierro procedente de la ganadería de De la Mora, con divisa en amarillo, blanco y azul marino, propiedad de don Luis Alberto Villarreal, ubicada en el municipio guanajuatense de Ocampo. 

Los pormenores por cierto de este festejo se darán a conocer de manera oficial el próximo lunes en una rueda de prensa que se llevará cabo en el kiosco del jardín principal de Salvatierra, mismo en el que estarán presentes los matadores de toros encartelados para atender a los medios de comunicación. 

DATO 

Salvatierra es uno de los 46 municipios del estado de Guanajuato y es la primera demarcación a la que se le otorgó el título de ciudad en el mismo 

Foto: Emilio Méndez