El matador Isaac Fonseca este jueves abandonó el hospital “La Beneficencia Española” de San Luis Potosí, donde fue operado el miércoles 19 octubre, de una cornada en el tercio medio cara media de muslo derecho que sufriera al realizar labores de campo en la ganadería «De Santiago» de la Familia Garfias.

Fonseca fue dado de alta, tras pasar bien la noche, sin fiebre y con ligeras molestias normales de la cornada, a la brevedad se estará ubicando en su domicilio a guardar reposo.

Para este fin de semana Isaac había pactado un par de citas en el «Campo Bravo Michoacano» con los ganaderos y aficionados de la tierra a quienes no quiere fallarles por lo que de manera rápida y breve estará saludando, compartiendo momentos en una tarde que se antoja muy emotiva y que sin duda llena de ánimo a Isaac para su pronta recuperación. 

Los ganaderos de «José Farías» y «Santa Marta» abren sus puertas para ellos, las convivencias planeadas para este fin de semana siguen en pie, pues el matador no quiere fallarle a su afición.

Se espera que Isaac pueda retomar sus entrenamientos lo más pronto posible para estar al cien por ciento en su presentación como matador de toros en su natal Morelia, Michoacán., este 02 de noviembre.