Alejandro de la Madrid dará vida a José José, con eso que ahora están de moda las bio series, ya dieron autorización en la Televisora de San Ángel a la exitosa productora de Karla Estrada al realizar la serie de Silvia Pinal. Luego Tele Mundo hace la del Chapo ¿ Por qué no hacer la del príncipe de la canción?;  Imagen ya hizo la de Paquita la del Barrio, es increíble que falta de escritores tenemos para contar y crear historias , la del Ajusco se colgó de la vida y obra de Juan Gabriel el ídolo en el féretro y antes fuera de el antes citado cajón.

Tenemos una telebasura porque es lo que a la gente le gusta ver, no hablo mal de los histriones sino de los creadores, productores que lucran a falta de capacidad imaginativa y se tengan que regodear en vidas de las personas que el público admira.

Es risible la falta de ingenio, no me imagino a el Sr. Telenovela, Don Ernesto Alonso teniendo que recurrir a tan bajo recurso.

La vida de las figuras públicas vivas o difuntas, les la bio series, faltan las de Pedro Infante, Dolores del Río, María Félix, así está requeté fácil me cae prefiero ver a Enrique Krauze en México Nuevo Siglo.

Les doy un tip Carmelita Salinas, interesantísima para ver que cuenta de su libertad de expresión ahora que es diputada del Partido Oficial hasta el 18.

TELEBASURA