Esta semana se espera una intensa  y sustanciosa jornada taurina debido a las Fiestas Navideñas . Destacando las corridas tradicionales de Querétaro, Apizaco, Jalpa, Tlalnenago  sin dejar de ser interesantes otros festejos en el país.

Apizaco, Tlax. Corrida navideña. Toros de La Antigua para Uriel Moreno “El Zapata”, Sebastián Castella y Luis David Adame.

Ciudad Lerdo, Dgo. Corrida navideña. Toros de San Antonio de Triana para Jorge Sotelo y Ernesto Javier “Calita”, mano a mano.

Querétaro, Qro. Plaza Santa María. Toros de De la Mora para el rejoneador Andy Cartagena. Los Forcados de Querétaro y a pie, el español Fernando Robleño, Luis Manuel Pérez “El Canelo” y Leo Valadez

Puruándiro, Mich. Toros de Arellano Hermanos para el rejoneador Tarik Othón. Los Forcados de Mazatlán y a pie, Antonio Mendoza, Francisco Martínez, Román Martínez y Emiliano Villafuerte “El Moso”.

Espita, Yuc. Toros de Pozo Hondo para el mano a mano de Fermín Rivera y Sergio Flores.

Chitejé, Qro. Toros de Pie de Casas para el rejoneador Joaquín Gallo y a pie Paco Dóddoli, Juan Luis Silis y Antonio Lomelín.

Uriangato, Gto. Toros de San Isidro para el rejoneador Santiago Zendejas y a pie, Joselito Adame y Fermín Espinosa “Armillita IV”.

Jalpa, Zac. Toros de Puerta Grande para el rejoneador Emiliano Gamero. Los Forcados de Mazatlán y a pie, Israel Téllez y Antonio García “El Chihuahua”.

Cosí, Agas. Novillada navideña. Novillos de Marco Garfias para José Miguel Arellano, Gerardo Cruz, Rodrigo Nieto, Juan Pedro García “Calerito” y Enrique de Ayala.

Jueves 26:

Fábrica María, Edo. Méx. Corrida de feria. Toros de Caparica para José Mauricio, Leo Valadez y Francisco Martínez.

Sábado 28:

Tzicatlán, Pue. Corrida de rejones. Toros de Arroyo Zarco para Andrés Rozo y Fauro Aloi. Además la actuación de os Forcados de Puebla.

Tenamaxtlán, Jal. Corrida de feria. Toros de Manuel Espinosa e hijos para Alejandro Martínez Vertiz, Jorge Sotelo y Antonio Mendoza.

Domingo 29:

CDMX, Plaza México. 10ª corrida de la Temporada. Toros de Vistahermosa para los rejoneadores Horacio Casas, Emiliano Gamero y Santiago Zendejas. Además los Forcados Amadores de Lisboa.

Tlaltenango, Zac. Primera corrida de feria. Toros de La Concepción para Finito de Córdoba, Jerónimo y Ernesto Javier “Calita”.

Chilpancingo, Gro. Corrida de rejones. Toros de José Garfias para Luis Pimentel, Joaquín Gallo y Pedro LouceiroIII. Además los Forcados de Teziutlán.

Lunes 30:

Unión de Tula, Jal. Corrida de fin de año. Toros de Manuel Espinosa e hijos. El rejoneador Jorge Hernández Garate y a pie, Alejandro Martínez Vertiz y los Recortadores Españoles.