El matador César Ibelles y el novillero Sebatián Ibelles lidiaron esta tarde, a puerta cerrada y vestidos a la usanza mexicana, cuatro ejemplares de la ganadería Marrón, como parte de su preparación para los compromisos futuros.
En su primera actuación, ante un ejemplar de 560 kg, marcado con el número 35, César logró extraer pases de buena técnica, no obstante el astado no fue a la muleta con soltura y le obligó a dar cuenta de su técnica al torear.
En su segundo, el número 13, de 590 kg, el matador buscó sacar provecho a un toro que tendió a las tablas y que no dejó de pegar gañafonazos; pese al esfuerzo del torero, el astado no ofreció juego.
En tanto, el novillero puntero del escalafón 2020 logró ligar pases de gran mérito, ante un astado marcado con el 23 y un peso de 486 kg, pero que adoleció de un defecto en la manita izquierda, que le provocó una constante pérdida de remos.
Para cerrar la tarde, Sebastián lidió al astado marcado con el número 61 y que registró 586 kg, un ejemplar que saltó al ruedo con gran ímpetu y que permitió al novillero dar muestra de su técnica y recursos.

Foto: Cortijo Los Ibelles