Varios festejos, entre corridas de toros, novilladas y festivales, han ido anunciándose para el mes en curso y el inicio de octubre. Estos son los carteles:

Este viernes 8 de septiembre en coso desmontable de nombre “La Jarocha” colocado en la localidad veracruzana de Tlacolulan se anuncia una corrida de toros a partir de las 16:00 horas con un mano a mano entre los diestros Juan Luis Silis y  Gerardo Rivera, quienes lidiarán ejemplares de La Soledad.

Luego, el domingo 10 del mismo mes en la plaza de toros de Gran Morelos (Carretas), Chihuahua, en punto de las 16:00 horas, se efectuará una corrida charra con la actuación del rejoneador Pedro Louceiro y, a pie, Antonio García “El Chihuahua”.

El mismo domingo pero en un coso portátil instalado en un campo de béisbol tlaxcalteca de Terrenate, a las 16:00 horas, se dará una corrida de toros con el rejoneador Luis Pimentel y, a pie, Federico Pizarro y Carlos Fuentes.

Más adelante, el sábado 16 del mismo mes patrio, en Tepotzotlán, Estado de México, a las 13:00 horas, se ha montado un festival taurino de la Fiestas Patrias con la actuación del rejoneador colombiano Andrés Rozo, los Forcados Mexicanos y, a pie, Hilda Tenorio y Karla Santoyo.

El lunes 11 de septiembre en Santa María Nativitas Chimalhuacán, Estado de México. Se anuncia un festival taurino en la que tomarán parte Alejandro Martínez Vértiz, Pepe López, Ricardo Macías «EL Estudiante» y el novillero José Arreguín con ganado de La Punta y Altagracia.

El siguiente sábado 23, a las 16:30 horas, en el coso jalisciense de Yahualica, se dará una novillada con motivo de las fiestas de la localidad, estando en el cartel Ricardo de Santiago, Manuel Gaona, Ricardo Martínez, Baruch Arreola, Mauricio Ruiz y Luis Octavio López, con ganado de San Judas Tadeo.

Y el sábado 7 de octubre, en la plaza Monumental Morelos, de Alpuyeca, Morelos, en punto de las 17:30 horas, se ofrecerá la “Corrida de las Flores” con los rejoneadores, el benidormense Andy Cartagena y Horacio Casas, además del diestro de a pie, Jerónimo.