A nuestros lectores:

Un gran ser humano, mi amigo, pareja,  socio y cómplice de andanzas,  Alberto Regueiro Anaya, falleció el pasado viernes 19 de enero a las 12:30 horas a consecuencia de un paro cardiaco a los casi 43 años, pues este 22 de enero sería su cumpleaños.

Alberto fue aspirante a novillero en la Escuela taurina del maestro Leonardo Campos en los años 90, al mismo tiempo estudió la carrera de Comunicación en la Universidad Anáhuac  y luego fue conductor y productor en Radio Capital en el programa taurino “Entretendido”.

Posteriormente hicimos mancuerna para la creación de esta página www.entretendido.com, con la idea de un contenido principalmente taurino, de deportes y espectáculos, la cual se ha mantenido por más de 5 años.

Amante de la música clásica, la literatura, el teatro y apasionado de la fiesta brava, el beisbol, y que decir del fútbol , sobrino nieto de  Luis Regueiro Pagola y de dos jugadores más,  que llegaron a lo más alto del panorama futbolístico nacional, Pedro y Tomás. Los tres militaron en el Real Madrid y sobrino de Luis Regueiro Urquiola, estupendo jugador de la Selección Mexicana.

Te nos adelantaste muy pronto, pero tu recuerdo estará siempre presente por la gran felicidad y amor que me diste.  Extrañaremos tus “chistoretes”, tu gran ingenio  y tu cultura.

Ahora estarás al lado de tu padre y el mío. Hasta siempre Alberto Regueiro, nos duele en el alma a mi familia y a mí porque te ganaste el cariño y respeto de todos nosotros. Hasta Siempre “Torero caro”.