Por fin la noticia de que la Monumental Plaza México abriría sus puertas a dejado de ser un rumor y se confirmó este lunes cuando la Empresa envío un breve boletín informando que el diestro sevillano José Antonio «Morante de la Puebla» quedó firmado para torear en el coso máximo de Insurgentes.

«Noticia de último momento, Morante contratado para la México», señalan la empresa.

Desde hace unos días la noticia en los metideros taurinos sonaba muy fuerte de la reapertura de la Plaza México y con esta noticia los aficionados taurinos estarán más que contentos en saber la buena nueva de la contratación de Morante de la Puebla nombrado triunfador de la recién finalizada Feria de San Miguel en Sevilla, quien se adjudicó los dos premios más importantes que concede la Real Maestranza,: Triunfador y mejor faena.

Además se sabe que en estos días, para ser preciso el próximo jueves 7 de octubre la empresa de la Monumental Plaza México dará información más detallada sobre el rumbo que tomará la misma. Es sin duda una gran noticia para la afición taurina que está ávida en tener toros en la Ciudad de México desde febrero del 2020.