El entrante sábado 22 de este mes, en punto de las 16:00 horas, se llevará a cabo la XXVI edición del importante Festival Taurino Salesiano que tiene como escenario el bonito Cortijo “Solar de las Palomas”, ubicado en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Para ello y como es ya costumbre, el encargado de montar este especial festejo es el reconocido aficionado taurino juarense Joaquín Ruiz de Olloqui, quien para esta ocasión ha integrado un cartel por demás atractivo y de mucha categoría.

Como se sabe, este festival es de carácter benéfico y en la combinación ya están puestos los matadores de toros, el jalisciense Alfredo Gutiérrez, el mexiqueño José Mauricio, el regional Antonio García “El Chihuahua” y el aquicalidense Diego Emilio.

Ellos habrán de lidiar entonces cuatro ejemplares, de muy buena presencia, procedentes del rancho Arroyo Hondo, donde está enclavada la prestigiada ganadería de José Julián Llaguno, casa de la divisa con colores en verde, amarillo y rosa, propiedad de los Herederos de don José Julián Llaguno Ibargüengoytia, vecinos del municipio de Saín Alto, Zacatecas. Sin duda, se augura un gran éxito para esta función. Así sea. (ADARBO)