A partir de este miércoles 20 de marzo de 2019, la empresa “Tauro Espectáculos” ha hecho el anuncio oficial con relación a que se hará cargo de los asuntos taurinos profesionales del matador de toros aquicalidense Fermín Espinosa “Armillita IV”, aclarando que todo lo que concierne a sus contratos y aspectos inherentes a su carrera serán tratados únicamente por tal casa de apoderamiento.

Por ello, para “Tauro Espectáculos” éste le resulta un reto con un alto grado de motivación y que asumen con toda responsabilidad, comprometiéndose a colocar a “Armillita IV” en un lugar importante dentro de la “Baraja” Taurina Nacional pues condiciones las tiene para ello.

En tanto, la nueva representación del diestro de reconocida dinastía remata la información diciendo que a la mayor brevedad se darán a conocer los planes que se tienen para el destacado torero.

Fermín Espinosa “Armillita IV” en lo que va de 2019 lleva toreadas tres corridas, con el corte de cinco orejas y con esta nueva dirección en su trayectoria taurina espera superar lo hecho en 2018 al llegar a 16 festejos cumplidos, habiendo cortado 25 orejas y dos rabos, además de haber logrado el indulto del buen toro llamado “Sultán” de la ganadería queretana de Julián Hamdan, en el coso hidalguense de Chicavasco, dentro de su feria, el domingo 26 de agosto.

Como se sabe, ésta recién nacida empresa y casa de apoderamiento “Tauro Espectáculos”, a través de uno de sus socios, el torero retirado Alejandro Peláez, de igual manera representa al matador de toros mexiqueño avecindado en San Luis Potosí, José Mauricio.