A través de un documento firmado por el matador de toros retirado y empresario lagunero, Arturo Gilio, se hace saber que la organización que encabeza ya se ha hecho de los poderes taurinos del diestro coahuilense Antonio Lomelín, con la intención de darle una mayor y mejor proyección a su carrera taurina. Este es el comunicado:

“El convenio de apoderamiento que el equipo de trabajo encabezado por el empresario taurino Arturo Gilio ha concretado con el matador de toros Antonio Lomelín.

Lo anterior es con el convencimiento de las posibilidades del joven torero que en su incipiente carrera ha mostrado carácter y decisión aunado a sus buenas maneras, valor y responsabilidad. Y que por distintas circunstancias, no ha tenido la continuidad necesaria para abrirse paso en esta difícil profesión.

Es por ello que se trabaja en un plan bien estructurado, con el compromiso de ir logrando las metas trazadas para que puedan concretarse algunas corridas de toros en provincia y con la mira puesta en confirmar la alternativa en la Monumental Plaza de Toros México este mismo año.

Bajo la dirección del empresario Arturo Gilio Hamdan y su equipo de trabajo integrado por el matador de toros Jorge Mata Carlos y Rafael Cortés Montalvo, estarán apoyando en su carrera al joven matador Antonio Lomelín”.

Hasta ahí el comunicado, ahora falta que este nuevo equipo taurino empiece a ver reflejado con hechos el trabajo que se vaya desempeñando en beneficio de la carrera de este diestro coahuilense. ¡Suerte!