La tarde del pasado viernes en la ganadería de Villa Carmela, se llevó a cabo un festival charro taurino de carácter privado en honor a don Alejandro Arenas. Padre del ganadero Eduardo Arenas, en el cual se lidiaron cinco toros que habían sido reseñados  para ser lidiados durante la pasada feria de San Marcos, lo cual no pudo ser posible por motivos de la pandemia.

Arturo Gilio tuvo en sus manos un toro fuerte y emotivo que brindo embestidas enclasadas al lagunero, el cual supo aprovechar logrando estructurar una faena muy completa con tandas largas y cadenciosas, rematando cada serie de muletazos con vistosos adornos que causaron una grata impresión en los invitados a este festejo, en el cual se encontraban ganaderos y personajes importantes del mundo de la política.

Los buenos comentarios no se hicieron esperar, además de las invitaciones a  ganaderías para continuar con ese paso ascendente que pone de manifiesto en cada actuación.

En dicho festejo también participaron, el Matador de toros Diego Silveti, y los novilleros Juan Pedro Llaguno, Alejandro Adame, Alejandro Garcia.