Morelia, MICHOACÁN. 18 DE AGOSTO. Se dio inicio al serial “Buscando un torero” en la preciosa monumental de Morelia, donde destacaron los aspirantes a novilleros Daniel Prieto, Diego Garmendia y Ramón Jiménez. Siendo Prieto el que ganó el lugar para la novillada sin picadores del próximo 22 de septiembre.

Las vacas correspondientes al hierro jalisciense de Pablo Moreno dieron un gran juego y sobresalieron las vacas lidiadas en primer, segundo, quinto y sexto lugar.

El primer espada MORALES RAMOS “ESPARTACO” con una vaca de gran calidad por el lado izquierdo el joven jalisciense deja ver sus ganas y disposición, mata de media estocada para dar una vuelta al ruedo.

Daniel Prieto de Aguascalientes gran inicio con el capote, un espectacular tercio de banderillas y con la muleta consintió a la gran vaca de Pablo Moreno, cuajó una faena de altos vuelos por ambos lados para cortar dos merecidas orejas y arrastre lento para la gran vaca jalisciense.

Erick Escobar de Querétaro, con una vaca complicada ha estado muy dispuesto toda la tarde, para ser fuertemente ovacionado.

Ángel Gabriel del Estado de México, con una vaca débil, una labor muy torera y siempre pensando en la cara del animal para salir al tercio.

Ramón Jiménez de Guadalajara con otra importante vaca sobre todo por el lado izquierdo, ha estado realmente bien el de Jalisco, por desgracia pincha lo que pudo ser un triunfo importante, y todo quedó en una clamorosa vuelta al ruedo.

Cerró plaza Diego Garmendia con una vaca débil, el torero de Aguascalientes siempre dispuesto por e inteligente e su labor para matar de una gran estocada y cortar dos orejas.

Prensa Casa Toreros.