La tarde de este martes en el auditorio “Silverio Pérez” de la Asociación Nacional de Matadores el grupo taurino “Fábrica María 2017”  encabezado por los señores Efrén García y Luis Fernando Ordoñéz presentaron  el cartel de la corrida de feria, que tendrá lugar el próximo martes 26 de diciembre en el coso “Silverio Pérez” de Fábrica María, Otzolotepec, Estado de México a las 16:00 horas.

La conferencia de prensa tuvo lugar en el auditorio “Silverio Pérez” de la Asociación Nacional de Matadores en el que el grupo dio a conocer el mano a mano entre el capitalino Ignacio Garibay y el tlaxcalteca Sergio Flores, quienes lidiarán  de la ganadería de Real de Saltillo.

Al evento asistieron el matador Ignacio Garibay  y  Roberto Viezcas, apoderado de Sergio flores, quien no pudo asistir por cuestiones de preparación. Ambos coincidieron en el esfuerzo de la empresa por confeccionar un cartel bien rematado y toros bien presentados.

Además Garibay recordó  que hace 20 años se presentó en esta plaza, cuando aún era novillero y se ganó el trofeo en disputa.

Los precios de las entradas serán de 250 pesos general y 300 pesos número. Los boletos se pondrán a la venta en la taquilla de la plaza el día de la corrida con preventa en redes sociales días antes del festejo.