Ayer estrenaron en horario estelar 21:30 las televisoras TV Azteca y Televisa, la primera mencionada con “Malcriadas” y la de San Ángel con “Caer en Tentación”, aquí su humilde servidor le dirá su opinión evidentemente vi ambas, la de Televisa en el canal de menos una hora.

Son dos historias de corte totalmente distintos, la propuesta que presenta Azteca “Malcriadas” es una novela policiaca donde el amor juega una parte importante, conjunta todos los ingredientes, triángulo amoroso, villanías etc. el tema es bueno, inicia contando la historia de una empresa de colocación de empleos específicamente empleadas domésticas,  cuando un matrimonio de adultos mayores contrató el servicio, fueron asesinados, pero la empresa es un disfraz atrás existen muchos más delitos que perseguir detrás de está, el asesinato es la punta del iceberg. El reparto es buenísimo, la villana Rebeca Jones que luce espectacularmente guapa, Ernesto Laguardia, la talentosa Sara Maldonado. Es una propuesta, un producto diferente pero bueno.

 La otra propuesta se llama “Caer en Tentación”, es la propuesta clásica aquí la historia narra la vida de dos matrimonios, de edades similares y de extractos sociales evidentemente nivel de vida distintos, pero que tienen buena química entre si y tan buena es la química que acaban enredándose unos y otros, el primer capítulo entro con todo el punch habido y por haber, el reparto es bueno trabajan Gabriel Soto, la guapa Silvia Navarro, Adriana Louvier y Carlos Ferro en los roles principales. También trabaja Julieta Egurrola, Arath de la Torre, Enoc Leaño, Ana Ciochetti y vario muy talentosos.

En fin ambas historias son buenas usted elige la policiaca o la tradicional.