El matador de toros Brandon Campos anduvo muy ocupado la semana pasada pues estuvo realizando labores de tienta en el rancho Ex Hacienda Galindo, sitio donde se ubica la dehesa de Gonzalo Iturbe, casa de la divisa en bugambilia y negro, propiedad de don Gonzalo Iturbe González, vecino del municipio de Amealco, en el estado de Querétaro, donde logró tentar un par de becerras y así alistarse para el compromiso que tiene el martes 1 de enero de 2019 en el coso Monumental “Santa María” de la capital queretana.

Como se sabe, en tal ocasión la nueva empresa “Santa María Taurina” integró un cartel con los espadas queretanos Luis Manuel Pérez “El Canelo” y el propio Brandon Campos, estando por definirse el otro espada para lidiar precisamente un encierro de la ganadería de Gonzalo Iturbe.

Brandon, de 24 años de edad, tiene cuatro años de alternativa, misma que tomó el 23 de agosto de 2014 en Mimizán, Francia, de manos de Joselito Adame y ante la presencia del francés Thomas Duffau, con toros de De Gallón. Así pues, el diestro queretano no se desespera y sabe que en cualquier momento vendrán cosas positivas en su carrera taurina, de ahí que el compromiso del Año Nuevo ante su gente sea de vital importancia para sus propósitos profesionales.

Por lo pronto, el doctor Gustavo Cruz, miembro del equipo de los servicios médicos de la plaza de toros “El Paseo” de San Luis Potosí está llevando los asuntos de apoderamiento de Campos, por lo que para su contratación proporciona el siguiente número celular: 444 105 5301.