Morelia, Mich. Novillada en El Palacio del Arte que registró menos de media entrada. Novillos de Arroyo Zarco y Torreón de Cañas, desiguales en presentación y juego.

Bruno Aloi emocionando a la afición desde el primer lance de capote ante su primero, procedente de la ganadería de Torreón de Cañas, que cuajó y logro una faena emocionante que tuvo a los presentes al filo de los asientos, para culminar con una estocada que fue premiada con dos orejas.

Con su segundo un ejemplar de la ganadería de “Arroyo Zarco”, logró conectar con valor, entendimiento y temple al novillo, para volver a emocionar al público, con largas tandas templadas, donde el respetable coreo “torero-torero-torero”, culminando la faena con una estocada entera que le valió para las dos orejas y el rabo, el publico moreliano se entrego completamente al novillero capitalino.

César Fernández «El Quitos», palmas, oreja y vuelta en el de regalo.

Lalo de María, palmas y oreja.

Bruno Aloi, dos orejas y dos orejas y rabo.

Andrés García, ovación tras petición y ovación tras aviso.

Al final Aloi salió a hombros

Incidencias: Al finalizar el festejo la empresaria y presidenta de la Fundación Ángeles Taurinos, la señora Tomasina entregó el trofeo al ganadero triunfador; don Fernando Pérez Salazar y al novillero triunfador, Bruno Aloi; además, al inicio del evento dio reconocimientos a Hugo Alejandre, representante de un organismo que fomenta la lectura entre la niñez y la juventud moreliana; así como al periodista Óscar Tapia.

Foto: Fernando Cisneros