Pablo Álvarez, director de la empresa “Paltoro”, de común acuerdo con la Asociación Nacional de Matadores de Toros y Novillos, Rejoneadores y Similares, se han comprometido a apoyar al futuro de la Fiesta, los novilleros.

Para ello, se ha delineado una innovación que consiste en dar novilladas sin picadores terminando el sorteo de la corrida de toros del mismo día y en la cual los aficionados que ya cuenten con su boleto para la corrida puedan accesar a la novillada sin ningún costo extra. De esta manera se motivará a los novilleros a continuar su preparación de la manera más profesional y con buena asistencia del respetable público en los tendidos.

Así pues, este viernes 21 de abril en el coso “Acrópolis” de Puebla se llevará a cabo por primera vez dicho esquema, mismo que será implementado en las plazas de toros de la ciudad de Querétaro, San Miguel de Allende, Moroleón y un par más próximas a anunciar y que gestionará “Paltoro”.

Por otra parte, la citada empresa en los meses de junio y julio está planeando un serial de novilladas en el coso “Oriente” de San Miguel Allende, Guanajuato y que consiste en tres novilladas y una más de triunfadores.