El mes de diciembre será de mucha actividad para el torero tlaxcalteca Sergio Flores, quien tiene cinco fechas firmadas hasta el momento, por lo que sigue sumando y avanzando en lo que será el cierre de uno de los años más importantes de su carrera profesional.

La actividad para Sergio Flores iniciará el 9 de diciembre en Cholula, Puebla, en un cartel donde compartirá con los rejoneadores Pablo y Guillermo Hermoso de Mendoza, así como con el joven diestro Leo Valadez; en este festejo se lidiarán toros de la ganadería de Marrón.

El 10 de diciembre, Flores regresará a la Plaza México dentro de la cuarta corrida de la Temporada Grande 2017-2018, para hacer el paseíllo junto al francés Sebastián Castella, el español Ginés Marín, y el mexicano Luis David Adame, ante toros del hierro de Xajay.

El 12 de diciembre la cita también es en el Coso de Insurgentes en el marco de un cartel histórico. Sergio Flores, que suma ya cuatro salidas a hombros por la Puerta del Encierro, compartirá cartel con el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, y los matadores José Tomás, Julián López “El Juli”, José María Manzanares, Joselito Adame, Octavio García “El Payo”, y Luis David Adame.

La agenda la retoma el diestro tlaxcalteca el 25 de diciembre en la plaza de toros “San Miguel”, de Uriangato, Guanajuato, alternando con Israel Téllez, y Juan Pablo Sánchez, con toros de Los Encinos.

Al día siguiente, partirá plaza en Fabrica María, Estado de México, en un mano a mano que sostendrá con el capitalino Ignacio Garibay, estoqueando toros de la ganadería de Real de Saltillo.

Al momento, Sergio Flores suma un total de 39 festejos, con 31 orejas cortadas, además que ha logrado salir a hombros en trece tardes, lo que le sigue colocando en un lugar importante dentro del escalafón nacional, esperando que la buena racha continúa en el último mes de este 2017.

Prensa Sergio Flores