La empresa y casa de apoderamiento «Casa Toreros» firmó un acuerdo con el gobierno municipal de Etzatlán, Jalisco, para manejar «las riendas» durante los próximos tres años de la plaza de toros «Granada» con motivo de sus tradicionales festejos en tiempos de carnavales.

Etzatlán es un municipio localizado a aproximadamente a 75 kilómetros al oeste de la ciudad de Guadalajara, se sitúa dentro de la llamada Región Valles del estado de Jalisco y su coso, llamado “Granada”, apenas remozado totalmente y reinaugurado con capacidad para poco más de tres mil espectadores en febrero de 2018 tras 20 años de inactividad, fue echado a andar el 12 de febrero de 1978. 

Cabe mencionar que durante la reciente firma del citado acuerdo estuvieron presentes el alcalde etzatlense, ingeniero agrónomo zootecnista Mario Camarena González Rubio y, en representación de la empresa, el licenciado Pablo Moreno Valenzuela. 

De esta manera y reforzado con un fuerte apretón de manos es como empieza
una fructífera relación entre este municipio jalisciense fundado en 1537 y la empresa “Casa Toreros”. Así que dentro de poco se dará a conocer el cartel taurino con motivo del Carnaval Etzatlán 2022. 

Casa Toreros