La reconocida empresa Casa Toreros informa que ya se ha signado el documento que acuerda entre ella y el Patronato Organizador del Carnaval de Jalostotitlán 2018 seguir manejando el coso Fermín Espinosa “Armillita” durante sus próximas fiestas de carnestolendas.

De esta manera, luego de las negociaciones entre los directivos de la citada organización empresarial taurina y las autoridades jalostotitlenses, se logró continuar conjugando la mancuerna que llevará a cabo los festejos en la bella y remozada plaza de toros Fermín Espinosa “Armillita”, situada en el bien llamado “Corazón” de los Altos de Jalisco.

Sin duda alguna en la experiencia de la empresa Casa Toreros de haber gestionado ya cuatro triunfales carnavales consecutivos, ha sido fundamental la seriedad con la que se han llevado a cabo todas las funciones taurinas por lo que el Patronato ha confiado una vez más en ella para montar y organizar un año más los festejos taurinos, ahora dentro del Carnaval 2018.

De tal suerte que ahora, Casa Toreros ha hace saber que el entrante carnaval será histórico pues engalanará a la ciudad de Jalostotitlán con la presencia de las figuras del toreo mundial, además de hacer saber que ya se están reseñando los encierros a lidiarse, todos procedentes de ganaderías de prestigio.

Con ello, Casa Toreros ha devuelto la categoría que merece esta plaza y afición alteñas. De ahí que ya trabaja para que el próximo Carnaval Jalostotitlán 2018 sea el mejor de todos.

Finalmente, la empresa Casa Toreros hace público su agradecimiento a todas las atenciones que el presidente municipal de Jalostotitlán, Guadalupe Romo Romo ha tenido con esta organización, así como la confianza que ha depositado en ella.