El novillero mexiquense Cristian Antar esta tarde recibirá el alta médica de la Clínica San Pablo de la Ciudad de Lima, luego de ser revisado por el doctor César Augusto Baltazar y encontrar que el torero  evoluciona favorablemente y sin dolores de la cornada cerrada de dos trayectorias que sufrió ayer en su presentación en la legendaria plaza de Acho de la capital peruana.
Como se sabe el novillero tuvo una actuación entregada y decorosa ante un lote complicado. Saliendo bien librado de su primer toro ,pero el segundo al creer que se le podía dar lidia y sacar la faena en un derrote le propinó la cornada.
Mañana por la mañana Cristian regresará a la Ciudad de México en compañía de su apoderado Luis Manuel Garcia   y restablecerse en su domicilio particular por espacio de 10 días con el tratamiento médico indicado.
Cristian reaparecerá el sábado 9 de noviembre en Xmatkuil, Yucatán, mano a mano con el yucateco Jusef Hernández Medina con novillos de San Judas Tadeo y luego el sábado 30 del mismo mes en la Hacienda «El Salitre»de Querétaro.