Plaza México. Décima novillada del serial Soñadores de Gloria. Tarde con ráfagas de viento durante el festejo, que les complicó la lidia a los novilleros. Novillos de Fernando Lomeli, bien presentados pero de escaso juego. Destacando el tercero que fue aplaudido en el arrastre.

Lo más destacado fue lo del novillero tapatío Ramón Jiménez que sobresalió en banderilla y quites en ambos novillos. Jiménez conecta mucho con el público quien es muy valiente, posee gran actitud y sobrada disposición, pero aún le falta mucho camino por recorrer, pues carece de sitio. Su debut fue muy apresurado pues para llegar a esta plaza tendría que venir con más preparación. En su primero se puso pesado con el acero y escuchó los tres avisos y el novillo vivo a los corrales y en en el que cerró plaza, palmas tras un aviso.

El capitalino José María Mendoza no pudo refrendar el triunfo de las dos tardes anteriores. Está tarde pasó fatigas con el segundo de la tarde, un novillo que fue complicado, aún así dejó constancia de su clase y lo buen torero que es. Mató de dos pinchazos y estocada. Palmas tras aviso. En el quinto al estar toreando de capote fue arropado de fea manera. Ingresó a la enfermería de la plaza y regresó para enfrentar al difícil astado de Fernando Lomelí, a pesar de los fuertes dolores que tenía en las costillas.   A la hora de entrar a matar estuvo pesado con el acero, hasta escuchar los tres avisos y el novillo vivo a los corrales.

El francés Maxime Solera con oficio estuvo muy empeñoso, resolvió ante la cara de sus dos novillos, solamente con detalles  toreros, que no le permitieron el lucimiento deseado. En el primero ovación tras un aviso y en el cuarto fue silenciado.

Incidencias: El banderillero Jorge Guerrero fue atendido en la enfermería de una lesión en un dedo. Se desmonteró el subalterno Gilberto Aragón en el cuarto. El  novillero José María Mendoza fue atendido en la enfermería por el golpe que sufrió en el quinto.