Tras recibir la semana pasada el alta médica, luego de la cornada sufrida en Aguascalientes, el matador Diego Silveti ha iniciado poco a poco sus trabajos de rehabilitación en Salamanca, Guanajuato.
Diego ha estado en todo momento trabajando con el fisioterapeuta Alejandro Mojarro quien le ha puesto toda esta semana ejercicios en la alberca con el objetivo de fortalecer el músculo desgarrado.
En los próximos días Silveti comenzará a caminar de mejor manera e iniciará con algunos trabajos de rutina en el gimnasio, luego de que el próximo domingo le retiren los puntos de la cirugía.
Posteriormente y con el músculo ya fortalecido Diego comenzará con sus entrenamientos tanto de toreo de salón como en el campo bravo con el fin de continuar con su temporada mexicana que de momento ha sido por demás importante y triunfal.
En este 2017 Diego Silveti ha toreado en las principales ferias de nuestro país y presentándose en plazas importantes para sumar hasta el momento 16 corridas con el corte de 11 orejas y dos toros indultados.