El matador Diego Silveti, continua su preparación de cara para las corridas del mes de julio en Caxuxi, Hidalgo; y Altzayanca, Tlaxcala, los días 15 y 21 de julio.

Diego Silveti, le ha dado énfasis a la preparación física y a la parte técnica, con el objetivo de pulir cada detalle de su tauromaquia con el fin de plasmarlos en cada faena que desarrolla.

El diestro de Salamanca, inicia su actividad en las plazas de provincia de nuestro país, y  preparándose para afrontar la segunda parte de su temporada de la mejor manera posible, con ganas de estar ya en una plaza y sobre todo seguir creciendo como torero, y alcanzando  los sueños que se propone como figura del toreo.

En días pasados, Diego Silveti, estuvo en las ganaderías de Xajay, propiedad del Arquitecto Javier Sordo Madaleno, lidiando unos novillos ( defectuosos), además de tentar unas vacas.

Este sábado estuvo en la ganadería de Vistahermosa de la familia Barbachano, el matador dio rienda suelta a su tauromaquia.

De esta forma Diego Silveti, está  preparado para torear el día 15 de julio en Caxuxi, con Juan Pablo Sánchez y Santiago Zendejas: y   el día 21 del mismo mes de   julio, en Altzayanca, Hidalgo, alternando con Uriel Moreno “EL ZAPATA” y la alternativa de José María Macías, con toros de Coyotepec.