La administración del matador de toros guanajuatense Diego Silveti informa que al cumplirse justamente tres meses de haber sido intervenido del ligamento cruzado y meniscos de la rodilla izquierda por el doctor especialista Rafael Ortega en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, la mañana de este miércoles 13 de septiembre de 2023, el diestro dinástico recibió el alta médica por parte del galeno, quien ya le autorizó poder torear.

Esta recuperación, además, es el resultado del intenso trabajo que sostuvo bajo la supervisión del profesor Alejandro Mojarro, quien en todo momento se mantuvo al pendiente de la rehabilitación y fortalecimiento de la pierna lesionada del torero.

Aunque la reaparición de Diego Silveti vestido de luces está contemplada para finales del próximo mes de octubre, en estos días se meterá al campo bravo para empezar a tomar confianza y ritmo y, así, probar en condiciones reales la fuerza y condición de su rodilla izquierda.

Por lo pronto, quien maneja los “hilos” de la trayectoria del menor de los Silveti, ya sostiene pláticas con las distintas empresas taurinas del país para que su torero sea considerado en la confección de los próximos carteles.

Foto Prensa Silveti