El rejoneador luso andaluz Diego Ventura sigue en su campaña mexicana y en febrero será cuando afronte tres compromisos de alta relevancia, destacando su regreso a la Monumental Plaza México, donde “dejó un listón muy alto” y es por ello que se alista con intensidad.

Su primer compromiso es este viernes 1 al hacerse presente en el coso queretano de Juriquilla, donde hará su debut estando encartelado con el caballista Santiago Zendejas y, a pie, con Arturo Saldívar y el peruano Andrés Roca Rey para lidiar toros de De la Mora.

El sábado 2 estará en Val’ Quirico (Tlaxcala) partiendo plaza acompañado de los rejoneadores Pedro Louceiro, Santiago Zendejas y Paco Velázquez, con un encierro de Juan Huerta.

Y el lunes 4 está su regreso a la Monumental Plaza México tras la gran expectativa que creó por la exitosa tarde del 11 de noviembre cuando indultó a “Fantasma” de Enrique Fraga. En esta ocasión será parte de las corridas de aniversario lidiando astados de Montecristo junto a Joselito Adame, Ernesto Javier “Calita” y el limeño Roca Rey.