El doctor González Masegosa confirma que el torero de Lorca sufre la rotura del globo ocular izquierdo. Este viernes fue operado de urgencia tras recibir el pitonazo por el toro en Albacete.

Paco Ureña fue herido en la lidia del cuarto toro de la tarde cuando lo recibía de capote. El toro echó la cara arriba y alcanzó al torero por la zona del ojo izquierdo propinándole un fuerte golpe con la punta del pitón.

El torero se mantuvo en la plaza para rematar al toro y en la enfermería el equipo médico del doctor González Masegosa no puso abrir el ojo. Se le observó una fuerte hemorragia en el ojo izquierdo y una posible lesión ocular ya que el torero se quejaba mucho de ver muy borroso. Ante la situación se decidió trasladar al lorquino al hospital general de Albacete para que la oftalmóloga de guardia valorara el estado del ojo del torero

Será muy difícil que recupere la visión del ojo izquierdo”. Son declaraciones del doctor González Masegosa a El Muletazo tras el percance de este viernes en Albacete. (Cultoro)

Foto: Cultoro