La bioserie de “La Leona Dormida”  que llevará por nombre “Hoy voy a Cambiar” iniciará transmisiones a partir del domingo 20 de agosto del año en curso, ayer fue la presentación en el foro dos de Televisa San Ángel , en dónde Lupita D’Alessio se enlazó via videoconferencia, en donde afirmó de la utilidad de que este serial televisivo sirva para ayudar a los demás, así fue como los hijos y la misma interprete planearon el proyecto.

“Somos una familia disfuncional, que vivió tormentas muy fuertes, pero que al final Cristo nos levantó y, gracias a Dios estamos sanos y salvos” dijo la D’Alessio.

La duración de la serie es de 21 capitulos de una hora, será transmitida los domingos a las 21 horas por las estrellas, producida por los primos Ruben y Santiago Galindo, narrará la historia de Guadalupe Contreras Ramos nombre real de la intérprete.

La historia comienza a narrarse en el 2006 cuando cae hospitalizada  a causa de sus adicciones y estuvo muy cerca de la muerte, empieza a recordar su vida desde su niñez hasta sus últimas consecuencias, es evidente que pasa por sus épocas de gloria en ese momento quien hace el papel es Mariana Torres, en la madurez Gabriela Roel  y en la niñez Victoria Viera.

Pues el domingo 20 a las 21 hs es la cita y los que veamos completa la misma  tendremos entretenimiento televisivo  el  46%   de  domingos de que arranque a que termine en un año.