La noche de este martes dejó de existir  don HÉCTOR CASTILLO extraordinario taurino a la edad de 84 años en su domicilio de la Ciudad de México, murió tranquilo en compañía de sus  seres queridos.

Don Héctor fue padre de nuestro compañero el comentarista Eduardo Castillo, quien era además muy querido y respetado en el medio taurino.

Castillo gustaba de organizar cálidas y gratas reuniones taurinas en su casa con toreros, novilleros, empresarios, ganaderos y periodistas. Ofreció la protección y amistad en su momento al matador Julián López «El Juli» cuando recién llegó a México, así como la ayuda incondicional de los toreros que lo necesitaban.

 

Dejó un grato recuerdo por su gran calidad humana y sencillez, amante a carta cabal de la Fiesta de los Toros y que será un ejemplo de ello para la nueva generación de aficionados.

Nuestro más sentido pésame toda la familia Castillo. Descanse en paz. (Foto facebook)

 

 Fallece el presidente de la Peña Taurina de Alcohol

 

Este miércoles  falleció alrededor de las 7 de la mañana, el señor Luis Orozco Arellano presidente de la Peña Taurina de Alcohol, a consecuencia del COVID 19 a la edad de 81 años, luego de 13 días de luchar entre la vida y la muerte en el Hospital 20 de noviembre de la Ciudad de México.

Gran aficionado a los toros de toda la vida.

Nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en paz.