Ciudad de México. Séptima novillada del serial mejor en la Plaza Arroyo que registró entrada casi lleno y ante buen ambiente. Se lidiaron novillos de Pedro Haces e hijos,  buena presentación y variado juego. Destacando el tercero.

Esta tarde el novillero español Curro Durán corrió con poca suerte, ante un novillo que al tomar la vara y provocar un tumbo al picador, cambio de lidia. A pesar de la buena disposición  y oficio que atesora el  joven hispano, siempre en la cara del toro, tratando de sacarle muletazos. Luego de dos pinchazos y estocada. La gente lo saca al tercio.

Juan Pedro Llaguno lanceó a la verónica con una revolera y luego con chicuelinas. El queretano firme y solvente realizó un trasteo muleteril por ambos lados rematados con el desdén y pases cambiados y afarolados,ante un novillo de media embestida. Cierra con manoletinas  y  se perfila para dejar una estocada y la primera oreja de la tarde.

Cristián Antar continúa en el mismo tenor, luego de que la semana antepasada cortara dos orejas, ahora con un novillo de Pedro Hacer, el mejor novillo de la tarde Antar se lleva otro par de peludas a la espuerta tras una actuación firme y entregada sobre todo en naturales largos y templados y también en derechazos que calaron en el tendido. Cierra con sanjuaneras y luego de un pinchazo hondo, el juez le concede las orejas.

Cierra el festejo el tapatío Ramón Jiménez, hay que resaltar la gran actitud y desparpajo que muestra en el ruedo y la conexión en el tendido, me recordó a aquellos novilleros de antaño. La idea la tiene, solo falta pulirla pues apenas tiene tres festejos en su haber y en esta ocasión pese a su mayor esfuerzo le tocó el novillo más complicado. Lanceó a la verónica y luego en tafalleras, chicuelinas y un remate, más de voluntad que de lucimiento. Colocó un par de banderillas largas y luego al intentar un par de palitroques cortos al violín fue empitonado,resultando con una cornada en el muslo izquierdo, intento otro más, pero fue imposible. Con la muleta nada pudo hacer, pues el astado se paró y con la espada estuvo pesado hasta escuchar un aviso.

Incidencias: Sobresalió el banderillero Cristian Sánchez en dos buenos pares en el primero y tercer ejemplar.

La empresa anuncia que para el próximo sábado 7 de septiembre, será una novillada de triunfadores, teniendo como base a Sebastián Ibelles y Cristian Antar.