MADRID, España. Domingo 3 de septiembre. (Especial).- Se dio la novillada sin picadores de feria en la localidad madrileña de Torrelaguna, donde el espada mexicano Héctor Gutiérrez, tras cortarle una oreja a cada uno de sus astados, fue sacado del coso en hombros por la Puerta Grande junto con su alternante, Diego García “Dieguito” de San Sebastián de los Reyes (Madrid), quien tuvo los mismos logros.

Así que ante una buena entrada, se lidiaron cuatro ejemplares procedentes de la finca Los Cotos, donde se halla la ganadería castellana-manchega de doña Isabel Reyna Tartiere, con divisa en blanco, azul y verde, que dieron buen juego en términos generales, permitiendo el lucimiento de los toreros.

Los trasteos de Gutiérrez han tenido mucho fondo y empaque, además de soltura y buen oficio, mismos que supo coronar con la espada para que le fueran premiados con merecidos trofeos auriculares.

De esta manera, el novillero sin picadores de Aguascalientes (México) Héctor Gutiérrez continúa con su exitosa temporada europea y con un determinado y fuerte paso firme.

Ahora se alistará para actuar los próximos sábado 9 y domingo 10 de este mes en los cosos de Lanzahíta (Ávila) y Yebra (Guadalajara), respectivamente.