El reconocido varilarguero potosino Eduardo Noyola Salgado “El Morucho” anda más que contento y motivado por seguir adelante con la mayor de las fuerzas, tanto física como del alma y el espíritu, después de que durante esta interminable pandemia fue víctima del peligroso coronavirus y haber sanado felizmente, nos informa el colega y amigo Everardo González.

“Estoy contento por haber librado el coronavirus. Ahora viene la terapia para fortalecer mis pulmones y ponerme a punto para cuando podamos volver a torear”, fueron las palabras del estupendo picador de toros de dinastía.

Asimismo, el subalterno de a caballo de la tierra de las tunas afirmó estar contento por haber librado esta infección, “es algo horrible lo que viví, por lo que recomiendo a todos cuidarse. Es una enfermedad que por supuesto existe y que es verdaderamente peligrosa”.

De esta manera, “El Morucho” ya comenzó desde la mañana del reciente domingo a realizar ejercicios para fortalecer su capacidad pulmonar, siendo una muestra de ello que no perdió tiempo en irse a correr a la afamada presa de San José, emblemática de la capital Potosina.

“Esperemos pronto volver a torear. Ojalá regresemos a la normalidad para reactivarnos, pero sí recomiendo cuidarse mucho. Eso es importante”, finalizó diciendo el del castoreño Eduardo Noyola Salgado “El Morucho”.

Pie. El picador Eduardo Noyola espera pronto volver a torear / Cortesía González