La hermosa Eiza González tira a la grande quien inició como modelo con varias marcas, para luego de realizar muchas villanas en la televisora de San Ángel, tomó una decisión que hasta ahora le ha resultado favorable, ¿Cual fue la decisición? Obviamente romper fronteras y lo ha hecho con éxito en Los Angeles C.A. , actualmente se encuentra en México promocionando “Baby: El Aprendiz del Crimen”.

Suena muy fuerte muy fuerte el rumor de que interpretará a “Gatubela” en “Gotham Ciudad de las Sirenas”, y eso la entusiasma, la hermosa y encantadora actriz viene pisando diría Alejandro Sanz “Pisando Fuerte” y bien .

Esto no es solo un éxito para Eiza es un golpe más a el gobierno de Estados Unidos, una mexicana da cátedra de que somos más los buenos que los malos, que la gente va a trabajar y además tambien a enseñar no a aprender…..obvio como ellos se creen que vienen aquí a dar clases, hay que recalcar ya son varios mexicanos en el país fronterizo del norte entre directores y actores que avalan mi comentario, pero si habase de latinos serián muchos más.