El matador André Lagravere “El Galo” se encuentra con el ánimo a tope, ya que para el mes de septiembre le esperan tres corridas de toros por cumplir en la Madre Patria y en octubre, una corrida en México.

Su periplo iniciará el próximo viernes 8 de septiembre en Barbastro, provincia de Huesca donde hará el paseíllo con los hispanos Sánchez Vara, Imanol Sánchez y el mismo Lagravere con toros de Las Monjas.

Además “El Galo” está anunciado el domingo 10 de septiembre en la población española de Torija, provincia de Guadalajara, corrida internacional en honor de la Virgen del Amparo, en el que está anunciado con el torero también mexicano Arturo Saldívar y el sevillano Esaú Fernández, quienes lidiarán toros de Camino de Santiago y tres de Manuel Blázquez.

Posteriormente, el viernes 15 de septiembre, en Piedrabuena, provincia de Ciudad Real, corrida en honor del Santo Cristo de la Antigua en Piedrabuena, provincia de Ciudad Real, compartiendo los créditos con los matadores ibéricos Juan Félix y Mario Sotos, quienes lidiarán un encierro de la ganadería de Alcurrucén.

Ya en México, André Lagravere está contratado para torear el sábado 7 de octubre, en Emiliano Zapata, Tabasco con el español Javier Herrero, mano a mano con toros de D´Guadiana.