Este sábado 6 de enero de 2024, en el día de los Santos Reyes, Melchor, Gaspar y Baltasar, el matador de toros Francisco Martínez se convirtió en “Rey Mago” e hizo felices a los niños de la comunidad de Cruz del Palmar, perteneciente al municipio de su natal San Miguel de Allende, Guanajuato, según lo informa la administración del torero.

Cabe mencionar que, el diestro, hizo un compromiso con la gente de esta localidad, diciéndoles que nunca los dejará solos y que los ayudará en lo que necesiten.

De esta manera, por quinto año consecutivo, Francisco hizo entrega de 500 juguetes a niños de bajos recursos y que no tienen la posibilidad de recibir un regalo este día de los Santos Reyes.

Se comenta que, largas fueron las filas de motivados infantes que se formaron y, que, junto con sus familiares, estuvieron presentes para recibir un juguete nuevo de manos del matador sanmiguelense y de esta manera dibujarles una sonrisa en el rostro a cada uno de ellos, siendo, sin duda, una satisfacción que el espada, admite, no se paga con nada.

También, Martínez se puso a jugar con los chicas y chicas, compartiendo así varios momentos llenos de magia e ilusión, además de escuchar las inquietudes y necesidades que tiene esta comunidad. Se tomó fotos, regaló calendarios y les platicó anécdotas y vivencias que ha tenido dentro y fuera de las plazas de toros.

Es así como, de nueva cuenta, Francisco Martínez refrenda su compromiso social, de estar cerca de la gente y su preocupación por ayudar a los que menos tienen.

Foto Prensa Del Olivar