El novillero español, Álvaro García, se prepara para comenzar su temporada en España tras debutar en tierras mexicanas el pasado 26 de febrero en la Monumental de Morelos, donde logró triunfar y salir a hombros por la puerta grande junto con Hermoso de Mendoza y Luis Pimentel.
Es fundamental llegar preparado a las primeras fechas previstas, tanto físico como mentalmente. Para ello, Álvaro García, durante estos días ha realizado labores de tienta en varias ganaderías importantes como han sido las de Montealto, José González, Juan Carlos García-Rivera, etc., además de matar varios toros a puerta cerrada.
El mes de abril, afrontará dos de los compromisos españoles más importantes que tiene por delante. El primero en San Sebastián de los Reyes, el 1 de abril, donde se encerrará con seis novillos de diferentes ganaderías en una novillada solidaria a beneficio del comedor social de la Hermandad del Santísimo Cristo de los Remedios. Y el 30 de abril, realizará el paseíllo en la imponente plaza de toros de Las Ventas, en Madrid.
También tiene previsto volver a tierras aztecas donde tan buena fue su acogida debido a las grandes sensaciones toreras que dejó en su primera tarde.