El matador de toros tlaxcalteca Uriel Moreno “El Zapata” informa que ha sellado un nuevo apoderamiento al elegir como su representante y mentor al conocido joven taurino Othón Ortega para que lleve sus asuntos profesionales. 

“La necesidad ahora es emprender un nuevo camino” coincidió la nueva dupla taurina e hizo que el personal diestro pusiera su mira en Othón Ortega, mismo al que le unirá una relación por tiempo indefinido, según se estableció. 

De esta manera, ambos llegaron a un acuerdo final con el clásico apretón de manos, sellando así, a través de la palabra, esta nueva mancuerna que ya tiene planes definidos para este 2023. 

Tanto “El Zapata” como Othón dan comienzo así a esta nueva etapa con el profesionalismo y compromiso que les caracteriza, teniendo en claro los objetivos a trazarse. 

El apoderamiento comienza desde este sábado 7 de enero, siendo Ortega la única persona encargada de los poderes taurinos profesionales de Uriel Moreno “El Zapata”. 

Finalmente, se menciona que Othón goza de experiencia, trabajando en la actualidad con figuras como el rejoneador luso andaluz Diego Ventura, llevando también la carrera del rejoneador portugués Paco Velásquez. 

Foto Ortega