Hoy se recuerda con gran cariño a Enrique Hernández Flores a 4 años de su fallecimiento, titular y creador del programa radiofónico taurino «Fiesta Brava», de Grupo ACIR Nacional.
Enrique Hernández Flores nació el 19 de febrero de 1928 en Cholula,Puebla desde muy niño le atrajo la fiesta brava a pesar de no tener ningún antecedente taurino, primero como maletilla y luego como aspirante a novillero donde corrió la legua principalmente en Puebla y Coahuila. Posteriormente se hizo aficionado práctico, apoderado de toreros y empresario taurino.
Enrique Hernández vivio en torero toda su vida y entregó su vida a sus dos pasiones, los Toros y la Radio donde se hizo Cronista Taurino y locutor en Radio Felicidad   desde el 10 de febrero de 1955, hasta su muerte en el 2016.
En 1968, dentro del espacio radiofónico de “Ecos deEspaña”, se definió el formato y regularidad de “Fiesta Brava”, como Programa
Taurino, contando con la colaboración de Luis Ruiz Quiroz.
En 1980 Enrique Hernández sufrió el engrosamiento de las cuerdas bucales, perdiendo la voz, lo que obligó e invalidó a su  profesión, por lo que tuvo que dejarla circunstancialmente, pero volvió a los micrófonos de Grupo ACIR, en octubre de 1990, donde nuevamente fue recibido,  continuando con el Programa “Fiesta Brava” en su 2a etapa.
Desde 1991, compartió con su  hijo Enrique Hernández Vázquez,  la narración de novilladas y corridas de toros para Grupo ACIR, en

diversas plazas del país, entre ellas, la última temporada de Corridas de Toros, en el extinto “Toreo de Cuatro Caminos”, inclusive desde el callejón de la “Plaza México”, donde luego de más de 50 años de exclusiva, por primera vez ingresaron los micrófonos de otra emisora, los de Grupo ACIR Nacional, durante la Feria Nacional del Novillero Telmex. Micrófonos taurinos, con los que
cubrieron todo el territorio nacional, y desde varias plazas de España y Francia, informaron en vivo, durante diez temporadas europeas, llevando orgulloso, la imagen taurina del Grupo ACIR Nacional.
Don Enrique Hernández Flores  falleció el 30 de abril de 2016a la edad de 88 años. El programa  «Fiesta Brava» quedó en manos de su hijo  Enrique Hernández Vázquez quien  a la fecha honra la memoria y la obra  de su padre con orgullo y como colaborador el licenciado Jorge Espinosa de los Monteros. El programa se transmite los domingos de las 20 a 21:00 horas en Radio Felicidad del 1180 AM como hace más de 60 años.