Mara Escalante y Lalo España  hicieron mancuerna para la pantalla grande y mañana se estrena en la CDMX y toda la República Mexicana, con la cinta “¿Cómo matar a un Marido que ya está Muerto?”.

La cinta narra la historia de una mujer (Mara Escalante) que acaba de enviudar y como heredero universal queda su cuñado (Lalo España), quien a su vez le hace la vida imposible.

Carolina (Mara Escalante) es una mujer muy luchona y que  no cesa en empeño de recuperar a sus hijas, y Fernando (Lalo España) en ver como fastidiarla en todo lo que emprenda.

 El reparto es bueno la historia vista desde la comedia ha de tener matices muy graciosos, y más con estos dos actores, que sí algo los ha destacado en la pantalla chica es su calidad de comediantes con esa vis cómica tan característica que los define perfectamente , ambos han realizado teatro-bar con gran éxito, Mara fue muchos años la carta fuerte de Juián Pastor en el Bar Guau, y Lalo España en infinidad de cabarets, ambos son frescos y divertidos,  los acompañan César Évora, Francisco Gattorno, Daniela Zavala, Analy Ródriguez y la estupenda actriz cómica Gloria Izagirre. 

 

 

 

 

Mara Escalante va a dejar un tiempo guardado a “Doña Lucha”, la causa  es que es actriz y para que no la encasillen en un solo papel, sino que puede hacer varias cosas, así que decidió que cada una siga su carrera por separado, para así asumir nuevos retos.  Doña Lucha por un lado y Mara por el otro, ahora si que cada quien barre su banqueta.

Auguró un gran éxito, la gente está viendo cine de calidad mexicano y responde, ejemplo reciente aún en cartelera “Hazlo como Hombre” está llenando las salas.