La tarde de este viernes dejó de existir en la ciudad de Guadalajara, el entusiasta taurino Pedro Moreno Meléndez a la edad de 94 años, papá del ganadero y empresario Pablo Moreno Valenzuela, rodeado del cariño y amor de sus hijos.
Pedro Moreno Meléndez nació el 25 de noviembre de 1925 en la Ciudad de México. Fue novillero de la vieja guardia de finales de los años 40s y 50s. Hizo su debut en la Plaza México el 12 de octubre de 1950, aquella tarde alternó con Fernando Brand y el costarricense Rafael Mata, quienes lidiaron novillos de Milpillas y también en El Toreo de Cuatro Caminos. Apoderado por el bien recordado locutor y cronista taurino Paco Malgesto y muy allegado a la familia Barroso y del empresario Ignacio García Aceves.
La familia Moreno agradece sus oraciones y muestras de cariño y les informa que, debido a la emergencia sanitaria en la que nos encontramos , no se realizará el servicio funerario y la misa solemne se llevará a cabo solamente con sus hijos. Descanse e paz y nuestras más sinceras condolencias.