El novillero Jesús Campos «El Teto» fue hallado sin vida la mañana de hoy lunes en su domicilio de la ciudad de Mérida, Yucatán, de acuerdo a lo que ha podido confirmar este medio de comunicación taurino en una noticia muy triste y desafortunada que ha corrido como reguero de pólvora en las redes sociales y entre los aficionados taurinos de la península.
Claudio de Jesús Campos Morales contaba con 44 años de edad pues nació en la capital yucateca el 14 de octubre de 1973. Jesús Campos «El Teto» fue muy querido y respetado en el ambiente taurino peninsular ya que fue un torero muy valiente y no faltaba su nombre en los carteles de las principales ferias de la Península de Yucatán.
Llegó a torear en tres ocasiones en la Plaza Mérida, la más recordada fue la del 15 de diciembre de 1995, cuando se lidió un encierro de la divisa yucateca de Sinkeuel festejando su centenario, esa tarde alternó con Alberto Huerta Alfredo Gutiérrez, cortando una merecida oreja al novillo de nombre «Patroncito». Descanse en paz.