El Domingo fue operado de una Cornada de dos trayectorias.

– En esta segunda intervención le fue colocada una placa de Titanio en la Mandíbula.

El novillero mexicano nacido en tierras michoacanas Isaac Fonseca, ha sido intervenido con éxito del percance sufrido el reciente domingo 26 de Junio en la Novillada de Triunfadores que se llevó a cabo en la Plaza de Toros «Las Ventas» de Madrid.

El Equipo de Cirugía Maxilofacial del Hospital Universitario Fundación «Jiménez Díaz», han sido los encargados de llevar a cabo esta segunda intervención que principalmente consistió en:

«Reducción y fijación mediante osteosíntesis de micro placa de titanio con tornillos al encontrarse fractura en el ángulo mandibular izquierdo».

De esta manera, Isaac tendrá que recuperarse de las dos intervenciones sufridas pues recordaremos que el mismo domingo 26 Fonseca recibió una Cornada «en la cara interna de la pierna derecha de dos trayectorias, una ascendente de 15 centímetros y otra hacia afuera de 10 centímetros que produjo destrozos en la musculatura gemelar» y de la que fue intervenido en la misma Enfermería de la Plaza de Toros de «Las Ventas» por el distinguido Equipo Médico que tiene como Cirujano Jefe al Doctor Máximo García Padrós.

Fonseca estará en observación y se le realizarán estudios radiológicos de control y las valoraciones requeridas para determinar el día de su alta médica.

Así pues, la evolución de estas intervenciones, las recomendaciones y observaciones de los Especialistas determinarán lo que continúe en este próximo mes de Julio para Fonseca pues hay que recordar que agendados tiene los siguientes compromisos:

– Sábado 2 Aldea de Fresno.

– Martes 5 Pamplona.

– Domingo 17 Valencia.

– Domingo 24 Santander.

Foto: Prensa Fonseca