El rejoneador Emiliano Gamero quien se encuentra preparando una campaña en ruedos europeos, informa  a través de un boletín,  que su compromiso con Casa Toreros  ha concluido.

A continuación el comunicado:

“Hoy les comparto cambios importantes en mi vida profesional, que sin duda me llenan de ilusión, y en los que pongo toda mi confianza para alcanzar mis sueños y poner el nombre
de mi país muy en alto con el rejoneo.
Hoy le doy gracias a Casa Toreros por haberme devuelto la confianza en mí mismo después de que mi carrera y mis sueños parecían perdidos, gracias por confiar en mi y lograr todas las metas que nos propusimos desde el primer día, hoy tomo otro camino para poder volar con unas nuevas alas, siempre los tendré en el corazón y seguramente estaremos cerca disfrutando de esto que es lo más hermoso que nos hace vibrar a millones y millones de aficionados que es la fiesta brava.
Una nueva aventura en tierras Europeas nos espera y vengo a jugarme el todo por el todo, les agradezco todo el apoyo y el seguimiento que le han dado día a día a mi carrera.
Les aseguro que daré todo de mí, para lograr triunfos importantes y hacer realidad mis sueños y las metas que tengo trazadas.
Una vez más gracias a Juan Pablo corona, a Pablo Moreno y a todo el equipo de Casa Toreros por todo el apoyo y la confianza depositada en mi.
Gracias por todo el apoyo y difusión… sigamos haciendo crecer nuestra fiesta Brava”.

Como se sabe, este apoderamiento empezó el 21 de junio de 2017 y en consecuencia llegó a torear en todas las plazas que maneja Casa Toreros, además de recordar que entre sus logros tiene el corte de un rabo a un toro de Fernando de la Mora, el 3 de mayo de 2015, y el indulto de “Saleroso” de La Estancia, el 7 de mayo de 2016, ambos triunfos dentro de la Feria Nacional de San Marcos.