Después de su presentación ante los medios de comunicación y la afición, Gamero se toma muy en serio la oportunidad que le brinda su nueva casa de apoderamiento.

“Los reflectores del miércoles pasado han quedado atrás, ahora queda concentrarse al cien por ciento, montando y trabajando los caballos, toreando siempre vacas y toros para que se vea reflejado ese trabajo en las plazas de toros”.

Ese es el pensamiento de Emiliano, quien inmediatamente ha puesto pie en el estribo para montar sus corceles, trabajar día a día y de sol a sol. Fiel a su estilo, Gamero ya ensaya en el campo su tauromaquia, suerte tras suerte, siempre concentrado y exigiéndose, pues así es como se forjan las figuras.

Anteponiendo su sello particular, se muestra un Emiliano más maduro, que bastante se ha aprendido de los errores y no agacha la cabeza pues se crece al castigo como toro bravo.

La fe que le tiene en ésta nueva mancuerna (Casa Toreros – Gamero) se verá reflejada en las presentaciones, esperando las nuevas fechas, Gamero tiene en puerta su presentación en Xico, Veracruz el próximo 23 de Julio a lado de Sergio Flores y Ricardo Frausto con un encierro de Pasteje.

FOTO: CASA TOREROS