Bajo el montaje de las empresas “JC Garza” y “RR Eventos”, dirigidas, respectivamente, por el licenciado Julio C. Garza y el matador de toros Raúl Rocha, continúan con su serial taurino en el coso de Cadereyta Jiménez, Nuevo León y, ahora, lo hacen anunciando una novillada para el próximo domingo 16 de octubre de 2022, a partir de las 17:00 horas. 

En la combinación aparecen los nombres de los novilleros, el duranguense Eduardo Neyra, el local Guillermo Guerra, el mexiqueño Diego Garmendia, el     también anfitrión Lázaro Rodríguez, el mexiquense Alejandro “Lolo” Gutiérrez” y el aguascalentense Emiliano Robledo. 

Ellos habrán de lidiar seis ejemplares procedentes del rancho El Sauz, sitio donde se ubica la afamada ganadería de Torrecilla, casa de la divisa en verde y blanco, propiedad de los señores José Eulogio y Sergio Bonilla Gómez, vecinos del municipio de Saín Alto, Zacatecas. 

El costo de los boletos para presenciar esta atractiva novillada, son de 600, 400 y 300 pesos, respectivamente, en las tres primeras filas de sombra y de 250 en zona general. En tanto, en el sector de sol, la barrera de primera fila está en 300 y el de general en 150 pesos. Las damas entrarán dos por una en el tendido de sol general. 

Los lugares de venta son, en Monterrey, los restaurantes “Antonio” y “Asador del Cabrito”. En Cadereyta Jiménez, en el restaurante “La Enramada” y en las taquillas de la plaza de toros y, en el número telefónico 818 085 2791 con servicio a domicilio.