Pareciera que fue ayer cuando nos enteramos de la muerte de Juan Gabriel, pero creo que preferiría estar donde está que ver lo que están haciendo sus progenitores llenos de rabia, ira, envidias y celos defectos que se han  apoderado de la familia Aguilera.

Ahora un hijo que tenía en EUA de nombre Joao Aguilera, quien así lo demostró tras una prueba de ADN,  interpuso una demanda en la PGR en contra de su hermano Iván Aguilera Heredero Universal del cantautor y su esposa Simona Hackman a quienes acusa de falsificar la firma del “Divo de Juárez”. 

Para redondear el jueves (ayer) Alberto Aguilera jr.  Tomó posesión de la casa ubicada en 16 de septiembre y Colombia el Cd. Juárez, propiedad de Iván, fue sacado de la propiedad por la policía  municipal y en breve regreso con la policía estatal para ingresar de nueva cuenta a la propiedad.

Retoños reconocidos el compositor tiene cinco, Iván, Alberto Jr. Joan y Jean, pero que avalen por pruebas de ADN en mano se suman a la lista y quieren su tajadilla adjunte una tercia más Joao, Luis Alberto y Claudia Gabriela.

Joao el demandante de ayer presentó pruebas de que “Juan Ga” no estaba en Estados Unidos en la fecha de acto jurídico, la segunda , un dictamen grafológico que concluye que la rúbrica no coincide con la del compositor y ya como cachetazo final una declaración de un testigo que no estuvo ahí durante la celebración de la firma Juan Gabriel.

Quiero aclarar que todos estos cargos son del orden penal y se persiguen de oficio, ya que estamos hablando de falsificación de firma e incluso de personalidad y notariados, no es de carácter civil mucho menos mercantil, una vez arrancada la averiguación no hay pa’ tras, ¡ah caray! Esto es serio.

Ahora sí que sobre el muerto las coronas y no las chelas, bueno también…. pero más las de oro.