El novillero con picadores Sebastián Ibelles  debido a sus resonantes triunfos en la Plaza Mexico se prepara intensamante en el campo bravo para su tercera comparecencia en el marco del serial «Soñadores de Gloria» de la Plaza México, este viernes por la noche.

Como se recordará Ibelles  se presentó el pasado 15 de septiembre, en el coso de Insurgentes con un lote de La Antigua que puso a prueba sus conocimientos, ante el cual solventó con dignidad la papeleta. Ese buen desempeño lo llevó a repetir  el 11 de octubre en la misma plaza, ante un encierro de Vista Hermosa, donde cortó una oreja a su primer novillo y otra a su segundo y con ello salió en hombros.

En lo que va del año lleva toreadas a la fecha 14 festejos con el corte de 12 orejas.

Ibelles  visitó la ganadería El Vergel, propiedad de Octaviano García donde tentó cuatro vacas y dos machos. A destacar fue el hecho que todos los ejemplares mostraron bravura y acometividad, por lo que el espigado coleta logró dar rienda suelta a su toreo. Este jueves cerrará  su preparación en otra casa ganadera donde le han abierto las puertas.